Nueva maleta para camera Matterport
La nueva maleta estanca con ruedas para la camera Matterport es la proteccion perfecta para tu camera Matterport y principales accesorios; además lleva bandeja porta-documentos en tapa. Se puede llevar en cabina con la mayoria de aerolineas.


Maleta estanca Type 6040 homologado transporte baterías Litio (li-ion)
El problema del transporte vía aeréa, maritimo o carretera (IATA o ADR) de baterías Li-ion está solucionado con la nueva maleta estanca Type 6040/CX. Interior especial para el transporte seguro de baterias Li-ion (incl. dañadas o rotas).

Especialmente en los aviones 

Cofre de perfil de aluminio totalmente vacío. Perfiles de aluminio anodizado. Cantoneras, cierres y bisagras cromadas. Adaptables a cualquier contenido. Consúltenos para mas opciones y posibilidades. Precios sin IVA.

Maleta semi-rígida de ABS termo-conformado combinado con nylon de alta resistencia con ruedas para fácil maniobra. Ventaja de buena protección y después fácil almacenaje en vacío (plegado). 4 ruedas para fácil transporte con tirador delantero y trasero. 2 bolsas porta-ruedas integrados y espacio para objetos pequeños. Precio sin IVA. Bolsa vacía: sin la bicicleta. Color negro.